Las historias son esenciales para el alumnado de primero, que escuchen a alguien leerle cuentos en inglés es fundamental en esta etapa educativa.
A continuación os dejo varios links y videos con cuentos online pero también podéis leerles vosotr@s si queréis.
-----------------------------------------------------------
A continuación os dejo varios links y videos con cuentos online pero también podéis leerles vosotr@s si queréis.
25-29 mayo
Empezamos un tema nuevo en Social Science "Water Everywhere!"
Vamos a leer, en dos partes, un libro sobre el agua en la Tierra. Antes de empezar, reflexionemos:
Why is water important? ¿Por qué es importante el agua?
Water is important because....
El agua es importante porque...
Después de leer...
-¿En qué partes del libro has visto agua?
-¿Por qué crees que es importante el agua ahora?
______________________________________
Semana 18-22 mayo
Escuchamos la siguiente historia
Luego, nos preguntamos:
-How is Isabel? How do you know it? (¿cómo es Isabel?, ¿cómo lo sabes? )
-How did she feel when she cut her curls? (¿cómo se sintió cuando se cortó sus rizos?)
Luego, nos preguntamos:
-How is Isabel? How do you know it? (¿cómo es Isabel?, ¿cómo lo sabes? )
-How did she feel when she cut her curls? (¿cómo se sintió cuando se cortó sus rizos?)
__________________________________________
Semana 4-8 mayo
Comenzamos a darle nombre a las emociones en inglés a través de este libro (el primero de varios que compartiré).
-----------------------------------------------------------
POSTS ANTERIORES
1.https://www.storylineonline.net/library/ (en la parte de arriba de la web encontraréis acceso a los libros haciendo click en ALL BOOKS)/
3. Amazon (han quitado las suscripciones).
15 abril
Vamos a escuchar la narración de este libro y a repetir las partes de las plantas cuando las escuchéis.