💞

GRAMMAR

semana 1-5 junio


Vamos a empezar a repasar la gramática y el vocabulario más importante de primero de primaria.Lo haremos de forma muy sencilla, a través de vídeos y/o canciones. Empezamos por las unidades 1 y 2:










semana 4-8 mayo

Sesión 1

Oraciones exclamativas: Exclamatory Sentences

Vamos a convertirnos en super lectores: presta mucha atención a las siguientes oraciones.


¿Qué diferencias encuentras entre las frases en Inglés y las que están en español?Fíjate bien.Cuando lo tengas dí: I see...y la diferencia que notes.





Sesión 2

Miramos este vídeo un par de veces y pensamos, ¿qué me está enseñando?




Sesión 3

Let's dance! (¡Bailemos!)





-------------------------------------------------------

En posts  anteriores...
martes 28 de abril

1. Miro los vídeos del día 21 de abril (más abajo).

2. Abro mi libro de English: páginas 50 y 51.

3. Veo el siguiente video que me indica cómo hacer los ejercicios  https://youtu.be/lh8CqYutZZA

4. Después de haber hecho los ejercicios, pongo el siguiente vídeo con las respuestas. Si me he equivocado, corrijo los fallitos para aprender https://youtu.be/Kh6jIQDSxtI



martes 21 abril


Vamos a repasar cuándo usamos "a" y cuándo "an" antes de un sustantivo en Inglés...TRUCO:Fíjate bien por qué letra empieza la palabra!







16 abril

Repasamos el video de abajo y copiamos el siguiente esquema en el cuaderno que estemos usando (u hojas).


This, that, these, those: demonstratives – Speakspeak




15 abril


Vamos a repasar los "Demonstrative pronouns". Para ello, hago click en el siguiente video y repito la pronunciación (veo el video un par de veces). Si al finalizar tengo tiempo, puedo revisar las entradas anteriores de este mismo post (en la etiqueta Grammar).

_____________________________________
Posts de días anteriores...

Los demonstrative pronouns o pronombres demostrativos nos ayudan a introducir a los sustantivos según sean singulares o plurales y según la distancia a la que estén de nosotros. A continuación los vamos a aprender en inglés:



*Copio el siguiente esquema en mi cuaderno



*Hago la siguiente ficha online



FICHA ONLINE (la envío a sabrina.gallego@educa.madrid.org)