💞

GRACIAS


PARA 1°A Y 1°B:

¡Estoy taaaan orgullosa de vosotros y vosotras que siento que mi corazón sonríe! Habéis sido responsables cumpliendo con las normas, haciendo los deberes, aprendiendo cada día y ayudando en casa. Sois unos campeones y campeonas 😍

Todavía no sé si estaré en el colegio el año que viene pero quiero que sepáis que aunque no esté SIEMPRE os recordaré y os llevaré en mi corazón. Todas y todos sois únicos y especiales para mí y echaré mucho de menos nuestras clases: las asambleas, los musicales, los teatrillos, los experimentos, los juegos...Habéis hecho que ir al colegio con vosotros sea un regalo.


GRACIAS por ser los mejores alumnos y alumnas que se puedan tener.

Ahora me despido deseándonos un feliz verano (que seguro que os lo pasaréis súper bien) pero antes os pido dos cositas: Que sigáis siendo geniales en las clases de inglés y que recordéis que os quiero mucho.

¡Un achuchón fuerte!😊

Love you!😘

Sabrina


PARA LAS FAMILIAS: 

Antes de deciros "Hasta Siempre" quisiera agradecer a todos y cada uno de vosotr@s vuestra buena disposición y colaboración en esta situación extraordinaria. Habéis trabajado muy duro para que vuestros hijos e hijas no sintieran el vacío de no ir al colegio y además lo habéis hecho transmitiendo cariño, respeto y apoyo hacia mi persona. Que sepáis que nunca no lo olvidaré.

Espero de corazón que hayáis disfrutado del inglés con vuestros hijos aunque sea un poquito y que éste sea el inicio de un bonito recorrido bilingüe y bicultural; para mí es uno de los mejores regalos que podemos ofrecerles a nuestros pequeños.

Gracias también por cada mensaje y fotos recibidas, guardaré cada detalle con mucho cariño. Siento mucho que las circunstancias no nos permitan poder despedirnos como quisiera pero, si bien mi centro de destino para el año que viene aún es incierto, estoy segura de que volveremos a vernos otra vez.

Ahora sí: Os deseo un muy feliz verano y que el descanso os permita reconectar y volver con más fuerza para afrontar y superar los retos que puedan presentarse.

Un abrazo y hasta siempre,

Sabrina