💞

SPEAKING: Drama

 A través de actividades de  "Drama" (teatralización) el alumnado aprende patrones sonoros, mejora su pronunciación y, en definitiva, aprende a expresarse oralmente. 



Los siguientes videos relacionados con el contenido de las áreas de inglés son para ir pausándolos y repitiendo después de cada personaje (o línea). Hay que jugar a ser "actrices y actores" e imitar a los protagonistas como si estuviésemos en una obra de teatro. 

Hacemos los vídeos que podamos y cuando podamos; no hace falta hacerlo todo en un día.


Semana 1-5 junio

Repasamos la presentación que está un poco más abajo (en el post de la semana 18-22 mayo) porque necesitamos sabernos las preguntas y las respuestas muy bien para segundo grado 😀

Recuerda que la presentación tiene audio para ayudarte a pronunciar correctamente.

Semana 25-29 mayo


Vamos a repasar la presentación de la semana pasada (ver en el post de la semana pasada-más abajo) y escogeremos, como mínimo, 3 preguntas que nos gusten

Grabaremos un vídeo/audio del alumnado haciendo estas preguntas a alguien de la familia o bien a un muñeco; serán presentadores/as por un día💚.Para esta actividad podéis ser todo lo originales que queráis...quizás os apetezca disfrazaros para la ocasión 😊(* aclaración: el disfraz no es obligatorio).

Os dejo el siguiente enlace para que veáis un ejemplo de una presentación https://www.youtube.com/watch?v=7DYVajEa-BM y la siguiente tabla para que veáis lo que tendré en cuenta para evaluar.



Cuando tengamos el audio/vídeo, lo enviamos a sabrina.gallego@educa.madrid.org.Plazo entrega: 10 de junio (incluido).
Consejo: Hay que pasárselo muy bien en esta actividad😃.

________________________________________________________________________________


Semana 18-22 mayo


Vamos a practicar la presentación al completo; para ello escucho con atención, voy parando cuando lo necesite, y repito imitando.


Presentation


Semana 11-15 mayo


Vamos a practicar hasta la diapositiva 14 (justo antes de "In the classroom") y prestando atención a las exclamaciones. Hay un audio en cada diapositiva para que se pueda escuchar y repetir. Hacemos click en presentación:





Semana 4-8 mayo

1)Vemos los dos vídeos, una vez cada uno.
2)Esta vez pausamos el vídeo, elegimos un personaje y repetimos lo que diga; ahora te conviertes en una actriz/actor.





-----------------------------------------------------------


En posts anteriores...


30 abril

1.Elegimos un personaje y repetimos lo que diga:





23 abril

Vamos parando el siguiente video y repetimos, como si estuviese explicándoselo a mis compañeros y compañeras de clase:







marzo