A través de actividades de "Drama" (teatralización) el alumnado aprende patrones sonoros, mejora su pronunciación y, en definitiva, aprende a expresarse oralmente.
Los siguientes videos relacionados con el contenido de las áreas de inglés son para ir pausándolos y repitiendo después de cada personaje (o línea). Hay que jugar a ser "actrices y actores" e imitar a los protagonistas como si estuviésemos en una obra de teatro.
Hacemos los vídeos que podamos y cuando podamos; no hace falta hacerlo todo en un día.
Hacemos los vídeos que podamos y cuando podamos; no hace falta hacerlo todo en un día.
Semana 1-5 junio
Repasamos la presentación que está un poco más abajo (en el post de la semana 18-22 mayo) porque necesitamos sabernos las preguntas y las respuestas muy bien para segundo grado 😀
Recuerda que la presentación tiene audio para ayudarte a pronunciar correctamente.
Semana 25-29 mayo
Semana 18-22 mayo
Presentation
Semana 11-15 mayo
Vamos a repasar la presentación de la semana pasada (ver en el post de la semana pasada-más abajo) y escogeremos, como mínimo, 3 preguntas que nos gusten.
Grabaremos un vídeo/audio del alumnado haciendo estas preguntas a alguien de la familia o bien a un muñeco; serán presentadores/as por un día💚.Para esta actividad podéis ser todo lo originales que queráis...quizás os apetezca disfrazaros para la ocasión 😊(* aclaración: el disfraz no es obligatorio).
Os dejo el siguiente enlace para que veáis un ejemplo de una presentación https://www.youtube.com/watch?v=7DYVajEa-BM y la siguiente tabla para que veáis lo que tendré en cuenta para evaluar.
Cuando tengamos el audio/vídeo, lo enviamos a sabrina.gallego@educa.madrid.org.Plazo entrega: 10 de junio (incluido).
Consejo: Hay que pasárselo muy bien en esta actividad😃.
________________________________________________________________________________
Semana 18-22 mayo
Vamos a practicar la presentación al completo; para ello escucho con atención, voy parando cuando lo necesite, y repito imitando.
Presentation
Semana 11-15 mayo
Vamos a practicar hasta la diapositiva 14 (justo antes de "In the classroom") y prestando atención a las exclamaciones. Hay un audio en cada diapositiva para que se pueda escuchar y repetir. Hacemos click en presentación:
Semana 4-8 mayo
1)Vemos los dos vídeos, una vez cada uno.
2)Esta vez pausamos el vídeo, elegimos un personaje y repetimos lo que diga; ahora te conviertes en una actriz/actor.
En posts anteriores...
30 abril
1.Elegimos un personaje y repetimos lo que diga:
23 abril
Vamos parando el siguiente video y repetimos, como si estuviese explicándoselo a mis compañeros y compañeras de clase:
marzo